top of page

Sydney – Australia


Sienta el vibrante pulso de nuestra ciudad Sydney, el distinguido y maravilloso lugar que queremos compartir con el mundo.


Una ciudad que apenas supera los 5 millones de habitantes en un área con más de 12.000 km2.

Ha sido llamada la ciudad de las playas y también la ciudad de los puentes. En su gran mayoría sus días son muy soleados con agradables temperaturas que invitan a salir a pasear.

Sydney es muy fácil de conocer y las grandes atracciones turísticas están en su mayoría alrededor de la ciudad y dentro de la bahía.


Extraordinarias vistas de acantilados, playas, grandes parques, jardines botánicos, montañas, ríos, pequeñas quebradas, innumerables cascadas de agua fresca que brotan de sus montañas; lagos de aguas limpias y cristalinas, senderos y bosques antiguos, barrios que más parecen pequeñas villas esparcidas a lo largo y ancho de su territorio.


Abrazada por el océano Pacifico y enmarcada por una de las bahías más hermosas del mundo, contiene en su interior el gran puente de arco – The Sydney Harbour Bridge y la Casa de la Opera de Sydney – The Sydney Opera House; los dos iconos que identifican Australia en el mundo entero.


Sienta el calor de sus gentes venidas de muchos rincones del mundo para hacer de Sydney una ciudad multicultural. Con muchas caras felices que, encantadas de poder ayudar a la primera emergencia, muestran la solidaridad que caracteriza el pueblo australiano.

Entreténgase observando la arquitectura tan variada e influida por diferentes culturas, diseños, grandes creaciones y proyectos contemporáneos.


Venga y viva Sydney a su manera, hay muchas y variadas alternativas, es usted quien decide qué hacer y como disfrutar de la experiencia de su vida, descubrir Sydney.


Hay muchas alternativas aun para los pasajeros que no dominan la lengua inglesa:


¿Que se podría hacer en un día en Sydney?

LAS ROCAS (THE ROCKS) – VISITA DE UNA HORA

Hacer una visita guiada caminando a través del histórico barrio de Las Rocas escuchando la historia de los inicios de la colonia penal, las vicisitudes, desafíos y grandes logros alcanzados en tan poco tiempo.






MUSEUMS AND ART GALLERIES


En Sydney los museos y galerías de arte son gratuitos excepto el acceso a exhibiciones privadas.




SYDNEY HARBOUR

Navegue la bahía: hay diferentes alternativas de horarios, duración y mucho para escoger, desde un crucero al amanecer, un crucero con almuerzo o cena, o simplemente déjese llevar por el relajado y excitante pasar de paisajes que no terminan de sorprenderle con su mágica belleza.


VISITA PRIVADA DE SYDNEY EN VEHÍCULO CON GUÍA TURÍSTICO EN SU IDIOMA

La visita puede ser de medio día o el día completo.


En medio día (04 horas) podrá disfrutar un paseo visitando los puntos más interesantes dentro de la bahía con paradas que le permitirán tomar fotos y recibir detallada información del lugar.


El día completo (08 horas) permitirá que la visita sea extendida hacia el norte y así disfrutar de la belleza de las playas y localidades a lo largo de la costa del océano Pacifico.


Es una gran oportunidad para observar más de cerca el modo de vivir de sus habitantes, sus costumbres, arquitectura, el área residencial, sedes e instalaciones deportivas, así como el verde constante que decora naturalmente el fresco ambiente de la ciudad.


Se tienen visitas guiadas de una hora durante el día con posibilidad de tener un guía en su idioma o un traductor que le acompañe.

Oportunidad de descubrir los grandes desafíos de construir una obra casi que imposible para 1958, conocer acerca de su diseñador Mr Jorn Utzon; la solución del Principio de La Esfera que no solo hizo posible su realización sino también hacer del edificio una obra de arte que en el 2007 fue enlistada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

 

Notas de Viaje:


Parques Nacionales de exuberante belleza natural le invitan a pasar el día caminando, corriendo e incluso nadando en un ambiente siempre reconfortante, respirando aire puro en el envolvente reencuentro con la naturaleza.


Sydney se presta para conocerlo caminando a través de sus barrios que son villas con todas las comodidades de la ciudad, pero que mantienen el ambiente de vivir en un pueblo pequeño.


Al atardecer el sol se despide lentamente como lamentándose de dejarnos solos por una noche, en la cual se despliegan muchas otras oportunidades de seguir disfrutando esta linda ciudad.


Ir a la ópera, sentarse en un banco a ver el atardecer dándole paso a la iluminación de la ciudad, que vestida de gala, mostrara con gran coquetería los bares, la gran variedad de restaurantes algunos giratorios, algunos a la orilla de la bahía, otros a lo largo del paseo entre la Casa de la Opera y el Puente de la Bahía, otros en medio de parques y muchos, muchos más, con el común denominador de ofrecer la gastronomía más abundante y variada que se pueda encontrar en las mejores cocinas del mundo.


A grandes rasgos, esta es Sydney la ciudad que usted querrá conocer y la misma que le quiere acoger.


© Imagen de Turismo Australia

25 views0 comments

Comments


bottom of page